sábado, 5 de marzo de 2011

Acribillan a comandante de policia en Durango


Esta mañana fue ejecutado el director de Seguridad Pública en el municipio de Coneto de Comonfort, Narciso Ochoa Ibáñez de 54 años de edad; su cuerpo fue encontrado en una patrulla que fue rafageada en el camino a San Juan del Río.

En lo que va del sexenio en Durango, sería la segunda muerte violenta de un titular de Seguridad Pública Municipal; el primero de los casos se registró en el municipio de Poanas.

De acuerdo a reporte policial se informa que este sábado aproximadamente a la 10:30 horas en el tramo San Juan del Río a la altura de las Antenas se encontró la unidad de Seguridad Pública de Coneto de Comonfort con varios impactos de arma de fuego.

En la caja de dicha unidad se encontró el cuerpo sin vida del Director Municipal de Seguridad Pública destacamentado en este municipio.

El funcionario público tenía su domicilio en esta demarcación y presentaba varios impactos de bala producidos por proyectil disparado por arma de fuego.

En este último sitio fue asesinado Diego Piedra Rodríguez, quien fuera levantado el 18 de enero del presente año, un día después fue encontrado su cuerpo en el centro de Villa Unión, cabecera municipal del lugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...