lunes, 14 de marzo de 2011

8 ejecutados en Tijuana


Un niño de siete años y otros siete hombres fueron asesinados durante el fin de semana en diferentes hechos que se registraron en diferentes puntos de la ciudad, según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El menor iba a bordo de un vehículo junto con uno de los hombres asesinados. Transitaban por una calle de la colonia Capistrano, ubicada en la delegación Cerro Colorado.

De acuerdo con los primeros reportes, en el auto también iba una mujer que resultó herida, así como otro niño pequeño que al parecer resultó ileso del ataque. En el lugar de los hechos se encontraron casi dos decenas de casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y de los agresores no se sabe nada al momento.

Por otra parte, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, en la subdelegación Los Pinos, se localizó el cadáver de un hombre que tenía huellas de estrangulamiento en el cuello. Un sujeto que al parecer se llamaba José Antonio Vázquez Muñiz se encontró muerto y con dos disparos en la cabeza.

Marco Antonio Zúñiga Ibarra, de unos 30 años, fue localizado con cuatro disparos. Su cuerpo se localizó en la colonia Las Torres. En el Ejido Matamoros se encontró el cadáver de Javier González Palma con cuatro disparos calibre .9 milímetros.  Por otra parte, en la colonia Colinas del Sol se halló el cuerpo de otro joven, con dos disparos en la cabeza.

En el libramiento Rosas Magallón se reportó la muerte de un individuo identificado como Luis Ramón Almanza Cerda, con varios disparos en manos y rostro. Con estos hechos, la estadística de homicidios se incrementó a 114 en lo que va del año y 27 durante marzo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...