viernes, 11 de febrero de 2011

Venden videojuego sobre el narco en Juárez


Este verano, Ubisoft tendrá a la venta su próximo videojuego Call of Juarez: The Cartel, "un sangriento viaje desde Los Ángeles hasta Juárez, México...con personajes interesantes y una amplia variedad de opciones para jugar", según anuncian en su página web la compañía de videojuegos, publica el portal lasillarota.com.

La historia del juego se centra en la vida y el viaje de dos hermanos fugitivos desde Los Ángeles hasta Ciudad Juárez, ambientada en una moderna versión del Viejo Oeste de los Estados Unidos, en donde se aborda el tema de la violencia del narcotráfico en esta ciudad fronteriza mexicana.

El videojuego Call of Juarez The Cartel es la tercera entrega de la saga Call of Juarez, creado por Techland (Call of Juarez y Bound in Blood) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Call of Juarez: The Cartel se puede apartar y su precio aproximado oscila en los 800 pesos.

Así es como anuncian el juego de video en la página de Ubisoft:  Este gatillero te trae los tiempos sin ley del Viejo Oeste al presente. Te embarcarás en un sangriento viaje desde Los Ángeles hasta Juárez, México, sumérgete en un panteón arenoso con personajes interesantes y una amplia variedad de opciones para jugar. Toma la justicia en tus propias manos con este moderno gatillero del oeste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...