domingo, 13 de febrero de 2011

Tras enfrentamiento capturan a 5 sicarios en Juarez


Tras un fuerte enfrentamiento que duró más de media hora, elementos de la Policía Federal detuvieron a cinco sicarios y asesinos integrantes de la organización criminal "Los Artistas Asesinos", en el exterior del bar "La Pantera Rosa", ubicado en el sector Babicora de Ciudad Juárez, Chihuahua. La detención se dio luego de una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de un comando criminal armado, en las afueras de dicho antro.

Al llegar al inmueble, ubicado en el Fraccionamiento Real, los elementos federales fueron atacados con disparos de armas de fuego, por lo que se repelió la agresión y logró detenerse en el lugar a Erick Fierro Santos Esteban, de 23 años de edad, quien resultó herido y fue trasladado para ser atendido en un hospital.

Asimismo, en el interior del bar fue arrestado Roberto Ceballos Martínez, "El Robert", de 22 años de edad, quien portaba un arma calibre 9 milímetros y trataba de pasar desapercibido al infiltrarse entre los comensales, quienes lo señalaron.

Al realizar una consulta a la base de datos residente en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se conoció que este sujeto cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, y podría estar vinculado a la banda criminal conocida como "Artistas Asesinos", que opera en Ciudad Juárez.

También al interior del bar fueron asegurados Bryan Alexis "N" y Fernando Pérez Terrazas de 16 y 20 años respectivamente; el menor portaba un fusil AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo"; por su parte, Fernando Pérez cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo.

Los detenidos manifestaron que en ese momento su objetivo era ubicar y privar de la libertad (levantar) a un presunto extorsionador conocido como "El Pantera", integrante de un grupo rival, el cual al resistirse fue privado de la vida en el lugar.

Asimismo, al continuar con las investigaciones de los hechos, elementos federales tuvieron conocimiento de que en las instalaciones de la Cruz Roja se encontraba hospitalizado un sujeto identificado como Iván Parra Barrios de 23 años de edad, con una herida por arma de fuego.  (OEM)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...