sábado, 26 de febrero de 2011

Transladan a "El Amarillo" al penal del Altiplano


La Procuraduría General de la República (PGR) dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra de Flavio Méndez Santiago o Alejandro Méndez Santiago, alias El amarillo, presunto fundador de la organización delictiva Los Zetas.

De igual forma en contra de Carlos Alejandro Rodríguez Cepeda o Carlos Alejandro Rodríguez Zepeda, Marisol, considerados presuntos responsables de la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud en la modalidad de posesión de mariguana, posesión de cartuchos y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En cumplimiento del mandamiento judicial, el primero de los inculpados fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 1, "El Altiplano", en tanto que el segundo quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 Oriente, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.

Los inculpados fueron detenidas en el municipio de Villa de Etla, Oaxaca, el 18 de enero pasado, por elementos de la Policía Federal.  De acuerdo con las líneas de investigación El Amarillo era el encargado del trasiego de droga, así como el tráfico de indocumentados en el sur del país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...