martes, 22 de febrero de 2011

Tiran hombre decapitado y envuelto en plastico


Mazatlán.- Decapitado y envuelto en un plástico negro fue encontrado el cuerpo de una persona hasta ayer no identificada, en el acceso a un restaurante de la zona hotelera.  Junto al cuerpo del desconocido se encontró el cadáver de un cerdo que fue muerto por los asesinos en el mismo sitio.  El macabro hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas a las 21:00 horas de ayer, a las afueras de un restaurante ubicado por la Avenida Camarón-Sábalo.

Agentes municipales acudieron de inmediato al lugar y acordonaron la zona es espera del Agente del Ministerio Público, quien se encargaría de las indagatorias correspondientes.  Testigos dijeron a los agentes que hombres armados llegaron al lugar en mención en un vehículo, del que bajaron el cadáver envuelto en hule negro y lo dejaron en el piso y junto al cuerpo dejaron otro bulto en el que según estaba la cabeza del infortunado.

Además, los sicarios bajaron un cerdo que llevaban aún con vida y luego le dispararon al menos un balazo en la cabeza para posteriormente abordar el carro en el que iban y retirarse. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, el cuerpo localizado ayer podría ser el del encargado del restaurante "JE" de nombre Jesús, quien fue privado de la libertad por sicarios que asesinaron a dos hombres en el negocio ubicado en El Habal. Sin embargo, esta versión hasta ayer no había sido confirmada de manera oficial.

Además, minutos antes del hallazgo, agentes municipales localizaron un auto Tiida de color gris en el que supuestamente viajaban los sicarios el día del doble crimen en El Habal. El Tiida fue localizado abandonado por la Avenida Insurgentes y La Marina. Este vehículo fue despojado a mano armada la noche del domingo afuera de las instalaciones de una empresa cervecera ubicada en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, en cajuela hallaron manchas de sangre. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizarían las pruebas de ley.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...