domingo, 6 de febrero de 2011

Tiran 5 cuerpos descuartizados sobre la carretera a Reynosa





Descuartizados y con un recado, los cuerpos de cinco hombres fueron encontrados sobre la carretera a Reynosa a la altura del municipio de Ramones, Nuevo león. Los hechos fueron reportados por automovilistas al teléfono de denuncia ciudadana del Ejército y en cuestión de minutos al lugar llegaron varias unidades con elementos de esa institución.

Tras confirmar los hechos, agentes de la Policía Ministerial del Estado, se presentaron en el lugar e iniciaron las indagaciones. De esta manera, se estableció que en el lugar había los restos de cinco cuerpos mutilados y desnudos. Los restos fueron encontrados en el kilómetros 69 más 400 de la carretera libre a Reynosa a la altura del entronque a Los Ramones.

En la escena del crimen, la policía informó que los restos estaban cubiertos con costales en color blanco, asi como un hule. Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaron evidencias alrededor de los cuerpos; una de las cabezas estaba cubierta con cinta en color gris y en la frente, los asesinos escribieron tres letras.

Asimismo, las otras cabezas estaban sobre el acotamiento de la carretera, mientras que a una distancia de cinco metros afuera de un negocio denominado “Súper González”, fue colocado una cartulina en color blanco y una leyenda en letras de color negro.

Alrededor de los cuerpos, la policía no encontró la ropa de las víctimas ni documentación que ayudara a su identificación.

La zona del crimen fue resguardada por elementos del ejército, policía Federal y agentes ministeriales y oficiales de la Policía Estatal de Caminos. Las evidencias recabadas por los investigadores, fueron trasladadas a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones. (Milenio)





 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...