sábado, 19 de febrero de 2011

Sicarios atacan a policias ministeriales


Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en la zona norte, fueron atacados por integrantes de una banda de robacarros, cuando investigaban la presencia de hombres armados. Las autoridades mencionaron que al parecer los delincuentes eran apoyados por personas ligadas con la delincuencia organizada.

Los hechos sucedieron en la calle Tiburón y Sirena en la colonia San Bernabé, donde los ministeriales repelieron la agresión. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero si se logro la detención de uno de los agresores y se decomisaron dos camionetas.

Según las primeras investigaciones, después de recibir el reporte de personas sospechosas, los elementos acudieron a investigar el caso y fue en ese momento cuando se toparon con cuatro hombres armados a bordo de una camioneta de reciente modelo.

En los hechos se logró detener a uno de los delincuentes así como una camioneta con reporte de robo modelo Ram 2500 en color arena con placas de circulación RB-729-49. Durante el intercambio de disparos, otros tres delincuentes lograron darse a la fuga.

Los agentes viajaban en un vehículo Malibu, el cual recibió varios impactos de armas de fuego, pero no alcanzaron a lesionarlos. El reporte de la balacera ocasionó la movilización de elementos del grupo Swat de Seguridad Pública del Estado y el Ejército mexicano.

En el lugar se presentaron también elementos del área de criminalística de la Procuraduría de Justicia para iniciar con las indagatorias. Los agentes mencionaron que cuadras mas adelante se encontró abandonada otra camioneta con varias armas largas en su interior.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...