miércoles, 9 de febrero de 2011

Sicarios atacan bases policiacas en San Luis Potosi


Un grupo fuertemente armado atacó con armas de fuego de alto poder las instalaciones de las corporaciones policíacas de Tamuín, así como de San Vicente Tancuayalab, dejando en el primer caso los cadáveres semidesnudos de una pareja que había sido "levantada" la semana pasada.

De acuerdo a las primeras versiones que se conocieron, todo inició cerca de las 04:30 horas de ayer, cuando gente armada rafagueó el edificio de la policía del municipio de Tamuin, en donde quedaron cerca de 400 casquillos de grueso calibre de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, dispersos en el exterior de la comandancia, de los cuales 262 impactaron en el edificio de la misma.

Cabe mencionar que lo anterior también se conoció en un comunicado emitido por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado, pero sin dar más pormenores sobre estos hechos que provocaron temor y sicosis entre los habitantes de aquel lugar.

Se reportó que un grupo fuertemente armado, a bordo de cuatro camionetas arribaron al exterior de la corporación policíaca en Tamuín, arrojando los cuerpos de un hombre y una mujer, para después disparar contra el inmueble.

Más tarde, trascendió que los cuerpos sin vida son de quienes en vida llevaron por nombre Gilberto Miranda Rivera, administrador de la cantina y Edith Muñoz Reséndiz, originaria de Tampico, Tamaulipas, privados de su libertad la semana pasada en una cantina denominada "Rigos Bar", ubicada en la calle Zaragoza, colonia Independencia, en San Vicente Tancuayalab, que se localiza rumbo a Tanquian, por el eje carretero Xolol-Tamuin, donde también dispararon contra las instalaciones policíacas.

Se conoció que agentes de la Policía Ministerial acudieron a Tamuin casi hasta las 8:00 de la mañana a realizar las diligencias necesarias, y no fue hasta esa hora que fueron retirados los cuerpos de la vía pública. (OEM)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...