viernes, 11 de febrero de 2011

Se registra balacera entre sicarios en Los Mochis


Dos gatilleros fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano tras un enfrentamiento de carro a carro entre dos grupos rivales.  Los militares decomisaron dos rifles AK-47, de los llamados "cuerno de chivo", cargadores, chalecos y equipo táctico. Los hechos ocurrieron a ayer, en la tarde, en el fraccionamiento Prados del Sur. La identidad de los detenidos no fue proporcionada.

En la persecución y tiroteo entre los grupos rivales, una de las unidades de los gatilleros chocó contra un vehículo conducido por un civil y terminó estrellada en un domicilio deshabitado, ubicado en la calle Monasterios y Guayacanes.
Se trata de una camioneta Mazda, color blanca, de modelo reciente, que resultó con disparos en los costados y parte trasera. La unidad conducida por el civil es una camioneta Jeep Cherokee, color gris. El chofer y el acompañante de este vehículo resultaron lesionados y se les trasladó a un hospital.

Datos recopilados en el lugar señalan que un grupo de sicarios persiguió a sus contrarios que viajaban en la camioneta Mazda. Hubo intercambio de balazos por las calles del fraccionamiento Prados del Sur. Al llegar al cruce de Monasterios y Guayacanes, la unidad Mazda chocó contra la Cherokee y terminó estrellada en la casa. Parte de la camioneta quedó adentro del domicilio. (Debate)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...