martes, 22 de febrero de 2011

Se registra balacera en Chihuahua; un muerto y 3 detenidos


Una intensa movilización se presentó la tarde del martes en el "crucero de la muerte", ubicado en el periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa, en donde en repetidas ocasiones se han presentado ataques violentos ligados al crimen organizado.

En esta ocasión, el radioperador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó una balacera en referido lugar entre elementos de la Policía Federal y un grupo de sujetos armados lo que provocó que las autoridades se apostaran en la zona.

Según los reportes, un hombre perdió la vida a causa de la emboscada a la que fue víctima por parte de las autoridades, así mismo se indicó que otras tres personas lograron ser detenidas por los elementos.

Trascendió que los individuos circulaban a bordo de tres vehículos de reciente modelo, uno de ellos de la marca Volkswagen de la línea Jetta, así como un Malibú de la marca Chevrolet y otro Chevrolet de color rojo.

Trascendió que los individuos circulaban a bordo de tres vehículos de reciente modelo, uno de ellos de la marca Volkswagen de la línea Passat, así como otros dos más, sin embargo, tal versión fue descartada, pues las autoridades indicaron que éstos sólo viajaban en un sólo automóvil y los demás eran pertenecientes a agentes encubiertos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...