lunes, 21 de febrero de 2011

Realizan intensa busqueda de familiares de activista "levantados" en Juarez


Un grupo casi 70 agentes estatales y federales fueron rastreaban la mañana de este lunes en el valle de Juárez el paradero de los tres integrantes de la familia Reyes Salazar secuestrados el anterior lunes 7 en Guadalupe Distrito Bravos. La búsqueda inició a las 07:20 horas en el poblado de El Millón con 18 patrullas de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) y seis de la Policía Federal (PF), y los respectivos elementos que se desplegaron entre las rancherías, cerros y arroyos.

Malena y Elías Reyes Salazar y la esposa de este, Luisa Ornelas, fueron plagiados por un comando armado desde hace quince días sin que hasta la fecha se conozca su situación. El recorrido de los elementos policiacos no incluyó al menos durante las primeras horas, el helicóptero de la PGR, caballos y perros olfateadores, como se había anunciado.

El operativo no arrojaba resultados hasta las 15:00 horas. Por su parte, también hoy por la mañana partió hacia la ciudad de México Marisela Reyes para proseguir la huelga de hambre frente a la Cámara de Senadores, mientras que su hermana Claudia continuara con la misma forma de protesta -que mañana llega a las dos semanas- a las afueras de la Fiscalía en Ciudad Juárez.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...