jueves, 10 de febrero de 2011

Rafaguean aseguradora en Sinaloa


Sujetos armados tirotearon con fusiles AR-15 la fachada de las oficinas de una empresa aseguradora, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.  Información de las corporaciones policiales indica que la agresión ocurrió a las 22:50 horas del martes.  La empresa afectada es Seguros Atlas, ubicada en bulevar Enrique Félix Castro y Alfonso Zaragoza Maytorena, en el sector mencionado.

Se estableció que dos sujetos llegaron al lugar abordo de una motocicleta y uno de ellos bajó y empezó a disparar contra la fachada del inmueble.  El tipo disparó durante varios segundos y abordó de nueva cuenta la motocicleta para darse a la fuga.  En el edificio quedaron dañados los cristales, principalmente los de las planta alta.

En el lugar no se registraron personas lesionadas debido a que a esa hora no había empleados en el inmueble. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia 38 casquillos calibre .223 de fusil AR-15. Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de la agresión para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Las oficinas de la firma afectada, de nombre Seguros Atlas, se ubica por el bulevar Enrique Félix Castro y Alfonso Zaragoza Maytorena, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. (Noroeste)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...