jueves, 10 de febrero de 2011

PGR catea casas en la Cd de Mexico en busqueda de "El Azul"


La Procuraduría General de la República realizó un cateo en la casa donde viven los nietos de la actriz Marga López, debido a una denuncia anónima en la que se aseguró que el capo Juan José Esparragoza Moreno, "El Azul", se encontraba en una residencia de la colonia Jardines del Pedregal, en la ciudad de México.

La casa ubicada en la carretera Picacho Ajusco es habitada por Carmen Moreno, exesposa de Carlos Amador Martínez López, este último hijo de la actriz Marga López y del productor de cine Carlos Amador. El cateo inició a las 17:45 horas, luego de que el juez séptimo de Distrito de Procesos Penales Federal otorgó a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) una orden de cateo, tras recibir información de que en dicho inmueble vive el narcotraficante, además de que existe un narcotúnel.

Carmen Moreno señaló que el pasado martes, elementos de la Agencia Federal de Investigación interceptaron a su hijo Carlos Amador , pero este miércoles el agente del Ministerio Público federal llegó al domicilio con la orden de cateo 622011.

Una denuncia anónima aseguró que ese lugar es habitado por el mencionado narcotraficante, quien de acuerdo a investigaciones de la Procuraduría General de la República ha participado con los cárteles de Juárez y de Sinaloa, como mediador entre esas organizaciones y grupos rivales. (Debate)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...