jueves, 10 de febrero de 2011

Mueren sicarios que ejecutaron a los 2 Marinos


Nayarit.- Como se sabe la noche del martes un operativo militar en la colonia Obrera, en el que participaron efectivos de la 13/a. Zona Militar y elementos de la 6/a. Zona Naval, dejó como Saldo dos sicarios muertos así como también aseguraron 12 armas largas, 3 armas cortas, 2 camionetas blindadas y una casa habitación.

El operativo se prolongó por más de hora y media, tiempo durante el cual hubo varios enfrentamientos, lo que ocasiono que se vivieran tensos momentos entre los vecinos del lugar. Desde los primeros momentos en el que termino el operativo, se supo que entre las camionetas aseguradas se encontraba una Jeep Cherokee color negro, con características similares a la utilizada por los sicarios que acribillaron a los marinos en el estacionamiento de Plaza Forum Tepic.

De inmediato corrió la voz de que estos sujetos eran los autores del asesinato donde acribillaron a los dos escoltas del comandante de la Zona Naval de San Blas. El día de hoy un boletín de la Armada de México confirmaba que estos habían sido los sicarios que habían cometido el Crimen, ya que entre las armas aseguradas se encontró un fusil marca Colt, M4 calibre 5.56mm y una pistola 9mm propiedad de la armada de México, mismas armas que eran portadas por los escoltas al momento de ser masacrados en la plaza comercial Forum.

El comunicado además agregaba que entre los objetos asegurados se encontraba una cartera propiedad de uno de los escoltas abatidos. Durante esta tarde la Secretaría de Marina Armada de México comunicó oficialmente que la camioneta Cherokee color negro que habían asegurado portaba placas del estado de California, coincidiendo plenamente con las características que habían aportado los testigos en el estacionamiento de plaza Forum.

Surgen nuevas versiones

En cuanto los hechos ocurridos el pasado domingo en Forum, aseguran que el comando armado llegó hasta el lugar donde estaban los escoltas del Comandante de la 6/a. Zona Naval, amagándolos con sus fusiles AK-47, al parecer un guardia de seguridad desenfundó su arma y esto provocó que los sicarios acribillaran a los marinos después de haberlos despojado de sus armas y de sus carteras, para posteriormente darse a la fuga. (El Sol de Nayarit)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...