jueves, 17 de febrero de 2011

Mueren 2 sicarios tras balacera en Nayarit


Al menos dos personas muertas y una herida es el saldo que dejó dos balaceras que se registraron en Tepic, en menos de 12 horas, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. En los primeros hechos, a las 21:15 horas de ayer un hombre que viajaba a bordo de su vehículo sobre el Bulevar Tepic-Xalisco fue ejecutado por hombres fuertemente armados.

De acuerdo con reportes policiacos, cuando viajaba sobre un vehículo Toyota a la altura del centro comercial Inter Plaza entre las calles Guatemala y Uruguay, el hombre fue interceptado por un comando a bordo de otro automóvil, de donde detonaron en decenas de ocasiones sus armas de fuego. Elementos del Ejército arribaron al lugar y localizaron el vehículo donde se encontraba una persona del sexo masculino ejecutada, además de decenas de casquillos percutidos.

El vehículo contaba con reporte de robo en el municipio d Guadalajara, Jalisco y traía placas sobrepuestas.Además fueron localizas dosis de diferentes tipo de drogas y una pistola. Mientras que a las 6:30 horas de hoy, una serie de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Zapopan al norte del municipio de Tepic alertaron a las autoridades policiacas.

Una persecución y tiroteo se presentó entre bandas rivales del crimen organizado, donde las autoridades reportan al menos un muerto y un herido. Además, una mujer de 58 años de edad que resultó víctima del fuego cruzado que fue trasladada a un nosocomio de la capital para su atención médica.

La persecución a bordo de camionetas fue entre miembros de bandas rivales y la última balacera se registró en la casa marcada con el número 41 del Camino a Los Metates donde un hombre identificado como Alejandro Escobar, resultó muerto.

La finca atacada es una posada y dos vehículos quedaron rafagueados, entre éstos una Grand Cherokee color negro. La persona muerta ocupaba la habitación número dos de la posada y de acuerdo con testigos, otros dos huéspedes fueron "levantados".





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...