viernes, 11 de febrero de 2011

Masacre en bar de Juarez fue por no pagar extorcion


El dueño del bar ya había recibido amenazas en las cuales le exigían que pagara 15 mil pesos semanales. El multihomicidio registrado anoche en un bar de la avenida de Las Torres pudo haber ocurrido por extorsión, pues fuentes policiacas señalaron que el dueño había recibido amenazas a fin de que pagara 15 mil pesos mensuales.

En la masacre registrada la noche de ayer en un bar de la avenida de Las Torres fueron asesinadas 7 mujeres, 6 de ellas eran meseras en el negocio y la séptima era la esposa del propietario del lugar y este último también fue ultimado.

Entre las víctimas se identificó a la esposa del propietario de nombre Anabel Medina y otras seis mujeres que trabajaban en el lugar, incluso una de las empleadas trató de huir y se refugió en un negocio contiguo pero hasta ahí la siguieron sus agresores y la dejaron herida.

Cabe destacar que ayer fue un día violento pues en diferentes hechos diez personas fueron asesinadas con violencia, entre ellos un agente de la Policía Municipal, José Lorenzo Ontiveros López, quien se desempeñaba como coordinador de turno de la estación de policía. (Elagora)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...