lunes, 28 de febrero de 2011

Identifican a los 5 hombres colgados de un puente


Los cuerpos de cinco hombres que según fueron "levantados" por sujetos armados fueron localizados colgando de dos puentes, uno ubicado en la colonia Urías, a unos metros de la caseta de Policía, y el otro en el acceso a la autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán, en el ejido El Venadillo.

En ambos lugares los asesinos dejaron varios kilos de tortillas regados y narcomantas. Los occisos fueron identificados por sus familiares ante autoridades policíacas como César Giuseppe Ramírez Peraza, de 38 años, vecino del fraccionamiento Villas del Rey, quien fue encontrado colgado del puente peatonal de la colonia Urías.

Mientras que los jóvenes que fueron localizados en el puente de la autopista en el ejido El Venadillo, fueron identificados como José Carlos González Valenzuela, su primo Jiugo Oswaldo Vargas Valenzuela, ambos vecinos de la colonia El Castillo.

Así como Édgar Froylán Olivera Ríos, quien vivía en la colonia Libertad de Expresión, y Juan Roberto Andrade Aldás, vecino de la colonia Francisco Villa, quienes según informes de sus deudos tenían varios días de haber desaparecido.

Los hallazgos que se dieron en forma simultánea, se registraron en punto de las 05:00 horas, luego de que policías recibieron el reporte de personas que habían sido colgadas en los puentes que se encuentran en los accesos norte y sur del puerto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...