sábado, 26 de febrero de 2011

Identifican a cuatro de los cinco agresores de alcalde


Monterrey, NL.- Cuatro de los cinco personas que intentaron matar al edil de García, Jaime Rodríguez Calderón, fueron identificados. Los occisos fueron identificados como Fernando Téllez Rodríguez, de 35 años; Norberto Cortez de León, de 43 años; y el tercero aún no ha sido identificado.

En tanto, los detenidos son José Sicairos Nodueño, y Yadira Felix Cervantes, de 26 años de edad, ella fue llevada a un hospital y tiene un balazo en el tórax. La cruenta balacera ocurrió poco después de las 12:00 horas de este viernes en la avenida Lincoln, entre las colonias Las Lomas y Mitras Poniente, en el citado Ayuntamiento ubicado al poniente de la zona metropolitana.

Los escoltas del edil repelieron la agresión y abatieron a tres de los hombres armados.  Uno de los individuos cayó a la entrada de la colonia Las Lomas y a un costado su metralleta, otro quedó en el camellón central y uno más a un lado de una camioneta Durango gris, mientras que la Audi se observó con los cristales rotos por el plomo recibido.

Las otras dos personas, entre ellos una mujer, se resguardaron en un canal de desagüe que va a dar a la colonia Mitras Poniente, pero fueron localizadas por las autoridades heridas y fueron detenidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...