jueves, 17 de febrero de 2011

EU detiene en la frontera a policia de Chihuahua con droga


Un policía municipal de esta frontera fue detenido en los Estados Unidos de Norteamérica acusado de tratar de introducir cerca de 200 libras de mariguana cuando cruzaba por el puesto de control ubicado en Marfa, Texas.

Carlos Contreras Pérez quien se venía desempeñando como agente de la policía municipal en esta ciudad desde hace varios años, fue detenido a principios del mes de Febrero del presente año por elementos de la Border Patrol en una revisión de rutina en el puesto de control de Marfa, Texas.

Contreras Pérez conducía una pick-up de reciente modelo y al llegar al puesto de inspección los perros alertaron a los oficiales sobre la droga que transportaba, por lo que al realizarle una revisión más exhaustiva le fueron localizados cerca de 200 libras de mariguana.

El policía municipal en activo fue detenido y puesto a disposición del Departamento Anti Drogas (DEA), por el delito de introducción de sustancias controladas, posesión e intento de venta de las mismas, por lo que fue recluido a la cárcel federal que se encuentra en Pecos, Texas.

Carlos Contreras se suma a la lista de policías de esta frontera que han sido detenidos en los Estados Unidos por tratar de introducir droga a ese país, tal es el caso de Joel Nieto Huerta, el cual fue detenido el 27 de Febrero del año pasado acusado del mismo delito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...