martes, 1 de febrero de 2011

Enfrentamientos en Tijuana; hay 2 muertos


Dos personas murieron, tras tiroteos que se registraron la tarde-noche de este lunes en la zona Río, primera y segunda Sección, en hechos que parecen ser aislados, según los primeros informes.

Uno de estos eventos criminales se registró en la calle Leona Vicario, muy cerca de la Vía Rápida Poniente, en la banqueta del estacionamiento del Centro Comercial que se ubica frente a las instalaciones de los Juzgados Federales, donde operan las instalaciones de la discoteca Cats y los salones de la Orquesta y Coro de Baja California, entre otros establecimientos normalmente muy concurridos.

Según lo que se dijo, el hombre se encontraba en ese sitio al parecer en espera de otra persona, cuando fue atacado por criminales que le dispararon y lo dejaron gravemente herido en el lugar. De ahí fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde se reporta que falleció poco después, víctima de las lesiones recibidas.

El otro hecho se produjo a los pocos minutos en las cercanías de las instalaciones de Cotsco en la zona Río segunda sección, donde personas todavía no identificadas, viajaban en un vehículo al parecer Trail Blazer de color rojo. Los tripulantes de este vehículo fueron atacados por otros hombres que se dice que viajaban en una unidad Cherokee al parecer de color gris, logrando impactar a uno.

La unidad impactada logró llegar hasta las instalaciones del Hospital Insurgentes, que se ubica en el bulevar del mismo nombre, de donde bajó o fue ayudado a descender una persona seriamente herida, que quedó recluida en ese hospital.

De inmediato se estableció vigilancia policiaca para proteger el sitio, pero alrededor de las 22:00 horas se informó que el herido finalmente murió también. Se detectó que la unidad en la que fue conducido mostraba signos de sangre.

Ninguna autoridad ha podido referir si se tratan de hechos relacionados entre si o si fueron dos eventos diferentes. Tampoco se han dado a conocer las identidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...