viernes, 4 de febrero de 2011

Encuentran hombre estrangulado


Coahuila.- Con su cabeza recargada en la banqueta, y el cuerpo sobre el pavimento, fue localizado un hombre envuelto en una cobija que murió por asfixia y tenía atado al cuello un trozo de tela negra.  En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó sobre la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue descubierto a las 6:00 horas del jueves tres de febrero, en los límites de la colonia Aviación.

Los primeros en llegar al sitio fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que vieron el cadáver frente a las instalaciones de Liconsa sucursal Torreón. La cobija era de color claro, a rayas con colores pastel y estaba amarrada con cuerda color verde.

Al desenvolver la cobija se observó que el cadáver tenía un trozo de tela negra atado al cuello, sin otros signos de violencia como golpes, heridas o impactos de bala. Personal de Servicios Periciales de la FGE acudió a la calzada México, frente a la finca número 331 de la colonia Aviación.

Vestido con una camisa roja con capucha, un pantalón de mezclilla y calzado negro, el hombre tenía en su torso lo que parecía un mensaje amenazante escrito con plumón negro. Para efectos de su posible identificación, la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas informó que el occiso era de complexión delgada, moreno claro, de 1.75 metros de estatura. (El Siglo de Torreon)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...