lunes, 21 de febrero de 2011

Encuentran a dos mujeres dentro de hieleras


Culiacán.- "Ejecutados" a tiros, envueltos en cobijas y dentro de hieleras, fueron encontrados la madrugada de ayer en la colonia Pípila de esta ciudad los cadáveres de dos hombres, mientras cerca de una playa cercana al municipio de Ahome fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres, atadas de pies y maniatadas, con huellas de golpes en la cabeza.

En esta ciudad, a un costado de los cadáveres hallados en hieleras, la policía investigadora localizó una cartulina blanca con un mensaje que decía: "Por ratas y asaltantes, porque no es juego, plebes, y va para todos". Las víctimas no fueron identificadas, pero sus edades no pasan de 20 años de edad, de tez morena y delgada. El hallazgo se hizo poco antes de las 4:30 de la madrugada.

Una llamada anónima a los servicios policiales alertó a las corporaciones sobre el macabro hallazgo de cuerpos dentro de hieleras, por una calle sin nombre, cerca de la avenida Jesús Ureta, en la colonia Pípila. Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar, localizando dentro de basura y dentro de hieleras viejas a dos personas.

Las víctimas estaban cubiertas con cobijas de colores, así como sujetados con cinta industrial canela. Orlando Ayala, de la Segunda Fiscalía Investigadora en Crímenes de Alto Impacto, y el médico legista Ignacio Cano confirmaron la muerte de las personas, de las cuales al destapar los cuerpos únicamente se logro saber que eran de sexo masculino.

Los desconocidos fueron trasladados al departamento forense para su plena identificación. Por otro lado, fue asesinado a balazos en la colonia STASE II un joven de 23 años de edad, quien murió luego de ser atacado a balazos al llegar a su domicilio en dicha colonia. Fuentes oficiales de la Policía Ministerial del Estado (PME) establecen que Jonathan Sánchez falleció minutos después de su ingreso a la sala de emergencia del hospital del IMSS.

El informe de la PME establece que la agresión fue poco antes de las 4 de la madrugada. En Ahome, la Procuraduría de Justicia del Estado, dio a conocer que los cuerpos de las dos mujeres hallados cerca de la playa no han sido identificados y que presentan diversas lesiones en la cabeza, lo que hace suponer que los agresores las mataron con objetos pesados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...