viernes, 18 de febrero de 2011

Encuentran cuerpo mutilado


 Torreón.-  Alrededor de las 10:30 de la mañana, la caseta de Seguridad del poblado recibió a dos menores que montaban un caballo que avisaron que encontraron a un hombre cerca de su casa, en medio de las vías del tren, por lo que varios agentes acudieron a confirmar el reporte.

Después de las 11:00 horas, la guardia de la Agencia Estatal de Investigaciones recibió el reporte del hallazgo, así como el Ministerio Público de la Vice Fiscalía General del Estado en Lerdo, que acudieron a dar fe del deceso.

De inmediato, partieron rumbo a Ceballos dos unidades de la Vice Fiscalía, así como la unidad del Semefo, al kilómetro 140 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a dos kilómetros del poblado en mención.

Luego de varios minutos de camino, el agente del Ministerio Público acudió al lugar del hallazgo, en donde dio fe de la muerte de un hombre que no contaba con la cabeza, su extremidad superior izquierda y la extremidad inferior derecha.

En el lugar, el comandante de la Policía del poblado comentó que fueron unos niños que salieron a comprar tortillas los que encontraron el cuerpo del hombre.

Al realizar la inspección en el lugar, los agentes investigadores encontraron a 80 metros de donde quedó el cuerpo, sólo la mano del brazo izquierdo que fue mutilado; desafortunadamente la cabeza y la pierna no pudieron ser encontradas en el lugar. El hombre sólo vestía un short blanco con el logotipo del Cruz Azul.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...