martes, 8 de febrero de 2011

Encuentran 2 cuerpos de tirados en Torreon


Una pareja de adultos mayores fue asesinada y abandonada en una calle de terracería de la colonia Profesionistas, por la Prolongación Paseo del Tecnológico y la carretera a Mieleras. A las 10:20 horas se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el hallazgo de un hombre y una mujer de aproximadamente 60 a 65 años de edad.

El hombre tenía la cabeza y el rostro cubiertos con cinta color gris plata y la mujer con una bolsa negra. Ambos vestían ropa de dormir y estaban descalzos. A simple vista no se les apreciaban heridas de bala o golpes, fue hasta que se le practicó la autopsia a la mujer, que se pudo determinar la causa de muerte.
Los cuerpos estaban tirados en el cruce de la calzada Arquitectos y la calle Sierra Yerbaniz, junto a montones de material de construcción.

Sobre el hombre se informó que era una persona de aproximadamente 1.65 metros de estatura, robusto, moreno, cabello largo lacio, que vestía una pijama gris a cuadros azules, calcetines blancos y sin zapatos. El hombre estaba atado de pies y manos con cintillas plásticas. La mujer adulta vestía una sudadera roja, una blusa negra con amarillo y un pantalón de pijama negro, tampoco tenía calzado. Era de aproximadamente 1.65 metros de estatura, robusta, blanca, con el cabello rojizo.

Según la rigidez de los cuerpos y la temperatura en ambiente, se presume que la pareja tenía pocas horas de haber fallecido y por su vestimenta, muy probablemente fue durante la madrugada o la noche anterior que los pudieron haber sacado de su casa. Los cuerpos fueron enviados al Hospital Universitario donde se les aplicó la autopsia de Ley y se determinó que la causa de la muerte fue por asfixia. La mujer tenía una bolsa de plástico en la cabeza pegada con cinta en el cuello y el hombre tenía toda la cara y la cabeza cubierta con cinta adhesiva.

El agente del Ministerio Público de Homicidios tomó nota de las características de los fallecidos para contar con los datos que permitan atender a los familiares. (El Siglo de Torreon)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...