sábado, 19 de febrero de 2011

Ejecutan a joven en Morelia


Durante los primeros minutos del viernes en la esquina de la avenida del Estudiante y la calle Ireticateme de la colonia Eréndira de esta capital, un joven que viajaba en un automóvil fue privado de la vida de un balazo en la cabeza. El agresor en complicidad con otros dos sujetos huyó a bordo de una camioneta. El ahora occiso se llamó José Miguel Chávez Durán de 23 años de edad quien tenía su domicilio en la calle María Luisa Campos, del fraccionamiento Nueva Aldea.

Según datos obtenidos en el lugar del crimen en la madrugada, se supo por versión de la joven mujer, que aproximadamente a las 00:15 horas circulaban en el automóvil tipo Tsuru color blanco con placas de circulación PGF-8561 de esta entidad federativa a casa de un amigo, percatándose que eran seguidos por una camioneta de la que desconocen sus características, pero no le dieron importancia.

Pero José Miguel decidió parar la marcha de su unidad para hacer una necesidad fisiológica por fuera del número 701 en la esquina de la avenida y calle citada, en esos momentos los tres sujetos bajaron de la camioneta y los hicieron descender del Tsuru para empezar a revisarlo, por lo que el muchacho les preguntó qué buscaban.

Enfurecidos por el reclamo, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola de grueso calibre y le dio un tiro en la cabeza, cayendo en el acto sin vida ante la mirada atónita de la joven mujer quien por fortuna resultó ilesa, en tanto que los sujetos se daban a la fuga no sin antes despojar al finado de su teléfono celular y su cartera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...