jueves, 24 de febrero de 2011

Ejecutan a jefe policiaco y a su esposa


Grupos criminales atacaron a funcionarios de la Procuraduría de Justicia del Estado en las ultimas horas, el jefe de la Unidad antisecuestros salvo su vida al enfrentar a los sicarios, uno de los cuales murió, en tanto que el titular del área de robo a vehículos junto con su esposa fueron abatidos de mas de 100 disparos.

Este último caso ocurrió esta mañana cuando el Jefe de la División de Robo de Vehículos de esta Institución, Jesús Quirarte Ruvalcaba, de 51 años, junto con su esposa María Guadalupe Aldrete Rosales, de 49 años de edad, salían de su casa para abordar su automotor.

La artera agresión se suscitó poco antes de las 07:00 horas en el cruce de las calles José Palomar y Colomos, de la colonia El Batán, municipio de Zapopan. Al ocurrir la agresión el funcionario y su esposa viajaban en un vehículo oficial, marca Dodge tipo Ram, color gris, modelo 2010, y aparentemente se dirigían a sus respectivos trabajos.

Se informó que en lugar fueron encontrados alrededor de 100 casquillos de armas fuego calibres 7.62 y nueve milímetros.

Al parecer los agresores escaparon en dos camionetas.

Antes, por la madrugada, otro grupo de hombres armados atentaron contra el jefe José de Jesús Adriano Gómez GoveaLos hechos se registraron en el cruce de las calles Sierra de Quila y Sierra de Cuquío.De acuerdo con las primeras investigaciones, el agente estatal José de Jesús Adriano Gómez Govea era perseguido por varios hombres armados que viajaban en un auto Chevy de color rojo y una camioneta Jeep Cherokee.

El policía investigador circulaba en su camioneta Dodge Ram con placas JR88549 cuando fue interceptado por los sicarios con los que se enfrento a balazos, resultando lesionado uno de los delincuentes. El agente resultó ileso y de manera inmediata solicitó el apoyo tanto de sus compañeros como elementos de la Policía de Zapopan.

El herido fue trasladado a la Cruz Verde Las Águilas, donde minutos después falleció. Los demás agresores lograron escapar. En la escena del crimen quedaron al menos 30 casquillos del calibre .9 milímetros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...