miércoles, 9 de febrero de 2011

Ejecutan a empleado de Multimedios


Torreón.- De acuerdo a información proporcionada por la delegación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Rodolfo Ochoa Moreno falleció debido a varios impactos de bala que le perforaron órganos vitales. El ingeniero Rodolfo Ocha Moreno, trabajador de Multimedios Televisón en Torreón, fue asesinado durante la madrugada de este miércoles mientras laboraba en las instalaciones de una antena repetidora ubicada en el cerro de las noas de esta ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por la delegación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el joven de 25 años falleció alrededor de la una de la madrugada debido a varios impactos de bala que le perforaron órganos vitales. Además el cuerpo de la víctima presentaba un disparo en cabeza.

Su cuerpo se localizó dentro de un cuarto que mide tres por tres metros al cual se ingresa por una escalera de caracol. Fue a las dos treinta de la madrugada cuando el sistema de emergencias C-4 dio aviso al ministerio público y éste se apersonó dando fé del cuerpo sin vida, haciendo además el levantamiento de varios casquillos y ojivas de 9 milímetros.

Aunque este medio buscó la versión de la empresa, hasta el momento no se han pronunciado de forma oficial respecto al hecho. En otro hecho violento, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados encobijados dentro de una camioneta Silverado sobre la carretera Matamoros Jabonoso en el kilómetro 26 más 900. La pareja fue ultimada mediante disparos de armas de fuego para luego depositarla en el vehículo ocultándolos en una cobija. (La Jornada)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...