jueves, 17 de febrero de 2011

Ejecuta "La Familia" a comandante de Edomex, dejan narcomensaje


El comandante de la región adscrito a la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Octavio Bernal Ocampo, fue ejecutado este jueves de dos disparos en la cabeza, por sujetos que lo sacaron de su vivienda alrededor de las 7:30 horas y lo dejaron sin vida media hora después en el interior de un vehículo en la autopista México-Querétaro con un mensaje de La Familia.

Agentes ministeriales informaron que un familiar alertó a la ASE de la región que un grupo de hombres ingresó al domicilio del jefe policiaco ubicado en el poblado de San Francisco, municipio de Jiloptepec, y en forma violenta se lo llevó.

La persona dijo temer por la vida del oficial de 65 años de edad que hace al menos cuatro meses se había reintegrado a la corporación policíaca.

Elementos de la ASE y agentes ministeriales integraron un operativo de búsqueda, y media hora después el comandante fue localizado en el interior de un auto Malibú abandonado en el acotamiento de la mencionada autopista, en el kilómetro 109, y en el municipio vecino de Soyaniquilpan.

El funcionario de la ASE tenía dos impactos de arma de fuego en la frente y en un costado había un mensaje, en el cual se leía: “A los zetas y a los de la ASE le vamos a dar… La Familia”. Hasta el momento la Procuraduría de Justicia estatal no ha dado el parte policiaco oficial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...