lunes, 14 de febrero de 2011

Ejecuta a 3 ladrones y les dejan "narcomensaje"


Mazatlán.- Tres presuntos ladrones de vehículos aparecieron "ejecutados" a balazos y con un narco-mensaje este sábado en la mañana por el camino a la comunidad de Concheros, a unos 3 kilómetros de la carretera Internacional en el municipio de Ahome.

Aunque no se precisó la hora, se tiene conocimiento que el hallazgo fue muy temprano, y los victimados no habían sido identificados todavía, indican los informes de la Policía Ministerial del Estado. En el sitio del hallazgo se localizaron más de 50 casquillos de "cuerno de chivo".

Uno de los cadáveres tenía en la espalda un pedazo de cartón con un escrito que textualmente dice: "estos nos sucedió por roba-carros de nada nos sirvió ser amigos de "La Limpia" porque ellos no apoyan a asaltantes, rateros y secuestradores". Uno de los cuerpos tenía en una de las manos un calcetín ensangrentado, al parecer le amputaron los dedos.

Uno de los "ejecutados" vestía pantalón de mezclilla azul, con playera azul marino, tipo "polo", no traía calzado, es de tez blanca, de complexión regular, de 1.70 metros de estatura y joven como de unos 17 años. Otro de ellos también joven de tez blanca, complexión regular, con pelo negro de corte tipo militar, traía puesto un pantalón azul de mezclilla, una playera negra con letras blanca, tampoco tenía calzado, solo calcetines.

El restante es un hombre robusto de unos 35 años, estaba descalzo y vestía pantalón azul de mezclilla con camisa blanca. Los cadáveres fueron traslados al servicio médico forense y se espera que en el transcurso del día puedan ser plenamente identificados por sus deudos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...