viernes, 18 de febrero de 2011

Comando "levanta" a 5 personas en Chihuahua


Hombres armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas privaron de la libertad a 5 personas atrás de un conocido centro comercial ubicado al noroeste de la ciudad. El suceso se presentó en las calles Politécnico Nacional y Fuente del Agua Feliz, detrás del Fashion Mall.

Sólo dos de la víctimas, de nombres Juan Carlos García de 27 años y Valentín Núñez Domínguez, de 30 años, fueron encontradas con vida en la dirección citada. Las personas estaban amarradas a un árbol y fueron éstas quienes informaron que los armados se habían llevado a las otras tres personas, entre ellas un hombre y dos mujeres, de acuerdo con un reporte recién emitido por la Fiscalía General del Estado.

Los nombres de los desaparecidos son Germán Magdaleno Treviño, Juana García Méndez y Guadalupe González González, quien al parecer se encuentra embarazada. Cabe mencionar que el grupo armado los amenazó con cortarles la cabeza.

Estas dos personas mostraban señales de agresión. Las otras tres aún no han sido encontradas. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para levantar el acta correspondiente y de otras corporaciones, que iniciaron un despliegue en la zona para la búsqueda de los levantados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...