martes, 15 de febrero de 2011

Comando entra a domicilio y ejecuta a 3 mujeres en Juarez


Un comando armado integrado de por lo menos media docena de sujetos, penetró de forma abrupta a un domicilio de la colonia Panamericano Jardín, donde tras romper a balazos y patadas las cerraduras, ejecutó a tres féminas, dos de ellas menores de edad, una de 15 y otra de 17 años, además de dejar lesionado a un varón.

El hecho ocurrió justo en el cruce de las calles Acanto y Floresta, pasadas las 20:10 horas de ayer. De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Fiscalía General de Justicia del Estado Zona Norte, se trata de dos mujeres menores de edad, de 15 y 17 años respectivamente, y una adulta de 40 años.

En la agresión quedó una persona del sexo masculino lesionada, la cual fue llevada de emergencia a un nosocomio de la cuidad bajo un gran resguardo policiaco. Hasta el cierre de esta edición la autoridad no había revelado las identidades de las víctimas mortales de forma oficial, mientras que del lesionado, por cuestiones de seguridad, omitieron dar detalles.

El multi-homicidio se presentó irónicamente durante el festejo tradicional anglosajón del "Día de San Valentín", donde las personas en su mayoría se expresan amor y cariño mutuamente.

Los ataque en contra de mujeres por parte del crimen organizado, han aumentado desde el inicio del mes de febrero, donde las estadísticas periodísticas señalan que han muerto de forma violenta 19 mujeres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...