lunes, 21 de febrero de 2011

Comando deja a sicario herido en hospital de Naucalpan


Seis sujetos armados irrumpieron en el hospital privado Tiahui, en El Huizachal, Naucalpan, donde exigieron a enfermeras y personal médico que atendieran con urgencia a uno de sus compañeros que iba gravemente herido. Fuentes locales reportaron que la irrupción al hospital se registró la madrugada de este domingo, en donde horas más tarde falleció el hombre lesionado, cuya identidad se desconoce.

Los seis hombres armados abandonaron el lugar cuando se percataron de que su compañero moriría. En tanto que un discreto cerco de policías vigilan la clínica ubicada en el fraccionamiento de El Huizachal.

Ecuentran 2 ejecutados mas.

Dos hombres fueron ejecutados en la colonia San Agustín Tercera Sección, de Ecatepec, con lo que suman siete las personas asesinadas este sábado: tres en Ixtapaluca, uno en Netzahualcóyotl y uno en Tultitlán, además de los dos de Ecatepec.

Reportes indican que alrededor de las 20:30 horas los dos ocupantes de una motoneta dispararon contra dos jóvenes que platicaban en la esquina de calle 81, colonia San Agustín Tercera Sección, en Ecatepec. Policías municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) realizaron un operativo para localizar a los agresores, sin resultados positivos.

A las 16:30 horas en el kilómetro 30 de la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Alfredo del Mazo, en Ixtapaluca, dos agentes policiacos y un presunto delincuente murieron aEn Netzahualcóyotl, un comando disparó contra un grupo de jóvenes que estaban reunidos en Cuarta Avenida y avenida Nezahualcóyotl, colonia Tamaulipas, en el aniversario de un autolavado, lo que dejó como resultado una persona muerta y dos lesionadas.

Por la mañana fue hallado en Tultitlán, en el pueblo de San Francisco Chilpan, el cuerpo de un hombre con las manos atadas con cinta canela y disparos de arma de fuego en la cabeza, junto al cual dejaron un narcomensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...