miércoles, 16 de febrero de 2011

Comando ataca con granadas comandancia de Tamasopo, SLP


Varios individuos que viajaban en un taxi arrojaron dos granadas de fragmentación a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica del municipio de Tamasopo La Dirección de Seguridad Publica del municipio de Tamasopo fue atacada este día con granadas de fragmentación, informaron autoridades policiales.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando varios individuos que viajaban en un taxi arrojaron dos granadas de fragmentación a las instalaciones municipales. En la agresión a la Dirección de Seguridad Pública del citado municipio, no se tuvo reporte alguno de víctimas o de personas heridas.

Tras el incidente, se estableció que los agresores huyeron en la misma unidad del servicio público en la que llegaron a las instalaciones municipales.

Este es el cuarto ataque que se registra en una Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que durante este mismo mes, se han presentado agresiones en San Vicente Tancuayalab, Tamuin y Ebano, todos ubicados en la zona huasteca del estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...