lunes, 14 de febrero de 2011

Comando asesina a 17 personas en Padilla, Tamaulipas


Diecisiete muertos fue el saldo de una jornada sangrienta en el municipio de Padilla, Tamaulipas que vivió momentos de terror, luego de que un comando armando provocara infernal balacera la madrugada de hoy y que provocó la movilización de todos los cuerpos policíacos así como elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo a los reportes de las autoridades policíacas un grupo de sicarios secuestró un autobús de pasajeros, con número económico 6046, que cubría la ruta Matamoros- Ciudad Valles y de inmediato bajó a 14 personas a quienes los dejó en un tramo despoblado, esto con la intención de bloquear los accesos al municipio y poder así impedir la entrada de las fuerzas federales.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que hay 7 personas muertas a la altura de la presidencia municipal del municipio de Padilla Tamaulipas y 10 más en zonas aledañas a la cabecera, entre estas últimas cuatro que fueron encontrados afuera de un automóvil.

Según el reporte de esta ola de sangre entre las personas que perdieron la vida existen niños y mujeres, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

En cuanto a la suerte de los 14 pasajeros que bajaron en la carretera federal para secuestrar el camión estos fueron auxiliados por otro camión de transporte y llevados a la capital ciudad Victoria, mientras que el municipio de Padilla impera el pánico y el terror por la sangre corrida durante la madrugada de hoy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...