martes, 8 de febrero de 2011

Comando armado intenta "Levantar" a hijo de Francisco Labastida


Culiacán.- El funcionario viajaba en una camioneta cuando fue interceptado por un grupo armado; sin embargo logró burlar a los agresores. En los hechos al parecer hubo disparos de arma de fuego, sin que haya reportes de heridos.

Desconocidos intentaron levantar a Francisco Labastida Gómez de la Torre, hijo del senador Francisco Labastida y coordinador de Proyectos Estratégicos del gobierno estatal, cuando circulaba por la carretera La 20, en las inmediaciones de la comunidad de Villa Juárez, municipio de Navolato.

Reportes de las corporaciones policiacas indican que el funcionario viajaba en una camioneta, al parecer blindada, cuando fue interceptado por un grupo armado. En las cercanías de esta zona está ubicado el campo La Guajira, propiedad de la familia Carrillo Fuentes, donde hace alrededor de dos años fueron levantados 23 jornaleros agrícolas, que luego fueron liberados.

Labastida Gómez viajaba en una Tahoe color blanco, detrás de él su escolta en otra vehículo, y muy de cerca era seguido por empleados del gobierno estatal, en otra camioneta. En esa zona el funcionario tiene propiedades.

Ante la presencia de los desconocidos, Labastida aceleró la marcha del vehículo y logró burlar a los agresores. En la central de comunicación C-4 se recibió el reporte de este ataque, en el que al parecer hubo disparos de arma de fuego.

Policías municipales y de la Ministerial del Estado realizaron un operativo en Villa Juárez y sus alrededores, y localizaron al funcionario cerca de La Guajira, sano y salvo. (Vanguardia)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...