jueves, 17 de febrero de 2011

"CDG" tira cuerpos descuartizados frente a modulo policial en Veracruz


Las cabezas cercenadas de seis personas y los cuerpos de tres fueron arrojadas cerca del módulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) en el poblado de Moralillo, del municipio de Pánuco, en los límites con Tamaulipas al norte de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública se encuentra ya en la zona norte, reforzando las acciones de vigilancia, en tanto se confirma la identidad de los restos de los sujetos encontrados y que se presumen tenían residencia en el vecino estado de Tamaulipas.

Precisamente allí mismo en Moralillo, el 2 de noviembre del año pasado fueron arrojados los cuerpos de seis personas, hombres de entre 25 y 30 años de edad, de los cuales la mitad resultaron ser originarios de Veracruz y el resto de otras entidades.

En esa ocasión los cuerpos se hallaron semidesnudos y esparcidos en un área de 100 metros, debajo del puente Prieto en El Moralillo. Las víctimas fueron torturadas y asesinadas presuntamente en Tamaulipas y sus cuerpos arrojados sobre territorio de Veracruz, en el municipio de Pánuco, donde desde hace varios meses se han desarrollado al menos cuatro incidentes y enfrentamientos entre grupos delictivos y fuerzas federales y policiacas estatales.

Ahora lo que arrojaron son las cabezas de seis personas, pero no han confirmado si alguno de ellos era elementos policial. Se cree que el crimen de las seis víctimas no identificadas aún, es parte de una vendetta entre los grupos criminales del Cartel del Golfo y Los Zetas.

Los decapitados fueron arrojados frente al módulo de seguridad El Moralillo, donde de acuerdo a testigos dejaron también narcomensajes presuntamente firmados por el Cartel de Golfo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...