miércoles, 9 de febrero de 2011

Capturan a abuela narcomenudista en Aguascalientes


La mujer de la tercera edad se dedicaba a la distribución y venta de drogas en la puerta de su casa a plena luz del día en esta ciudad, informaron autoridades policiales estatales

Una denuncia anónima permitió la captura de 'Doña Chuy', sexagenaria que se dedicaba presuntamente a la distribución y venta de drogas en la puerta de su casa a plena luz del día en esta ciudad, informaron autoridades policiales estatales.

El operativo se llevo a cabo en la Colonia Ojo de Agua de esta capital. Al momento de la detención la anciana traía en su poder decenas de envoltorios de cocaína y mariguana que tenía sobre sus piernas dentro de una pequeña bolsa de mandado.

María de Jesús Gaona Segura fue detenida por elementos del grupo de Inteligencia de la Policía Estatal cuando vendía en la puerta de su casa pequeños envoltorios de droga.

De hecho, la aprehensión se logró justo cuando estaba vendiendo uno de estos productos a Martín Campos Mireles, de 42 años, quien también fue capturado por las autoridades.

En el momento del interrogatorio Campos Mireles comentó que desde hace cinco meses es cliente asiduo de 'Doña Chuy', quien le vende los envoltorios de droga a 25 pesos cada uno.

Por lo anterior los oficiales de la Policía Estatal trasladaron a María de Jesús Gaona Segura y a Martín Campos Mireles ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la PGR Delegación Aguascalientes para deslindar responsabilidades. (Vanguardia)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...