miércoles, 9 de febrero de 2011

Capturan 5 sicarios con diferente armamento


Obregon, Son.- Cinco presuntos sicarios al servicio del crimen organizado fueron capturados en Obregón, y se les aseguraron armas largas, cortas y más de 645 cartuchos útiles de diversos calibres

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, dijo que los detenidos fueron interceptados por los elementos estatales, cuando circulaban por la calle Coahuila y Camino Real, a bordo de una camioneta Lincoln Navigator, Modelo 2010, sin placas de circulación, de color perla, la cual cuenta con reporte de robo el 13 de diciembre del 2010 en esta ciudad.

El funcionario de la PGJE informó que los detenidos son Viviano Castro Sapien, de 37 años; Benjamín Jiménez Castillo, de 26, y Carlos Ramón Gil Ochoa, de 32.

Además, añadió, fueron detenidos Joel Sánchez Díaz, de 19 años, y José Lucino Quiñónez Pérez, de 18 años, quien cuenta con antecedentes penales.
Larrinaga Talamantes expuso que durante el operativo de seguridad, detectaron circulando el vehículo por lo que al realizarles una revisión se les encontraron 4 rifles de asalto calibre 7.62 x 39 milímetros, de los llamados “cuernos de chivo”, así como un rifle de asalto calibre .223 R-15, y una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros.

Además, informó, se les aseguraron 6 cargadores abastecidos y una bolsa de tela conteniendo en su interior casquillos útiles de diversos calibres, que en total dieron 645 cartuchos. Además, cinco chalecos tácticos y cinchos para realizar amarres, así como varios teléfonos celulares y de radiocomunicación.

El Vocero de la PGJE, expuso que los presuntos sicarios detenidos, señalaron pertenecer a un grupo del crimen organizado que opera en la zona, por lo que están relacionados con los últimos hechos delictivos registrados en la ciudad. (El Diario)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...