viernes, 11 de febrero de 2011

Calcinan a persona dentro de su auto


Tepic.- Los incendios provocados a vehículos que se han registrado desde hace algunas semanas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic, esta madrugada cobraron una víctima mortal. Como se recordará, otros hechos similares han ocurrido en las colonias Ciudad del Valle, Los Fresnos y Lázaro Cárdenas.

Poco antes de la 1 de la mañana se reportaron dos vehículos en siniestro, uno en calle Miravalles entre Hermenegildo Galeana y Narcizo Mendoza de la colonia Insurgentes, así como otro en la avenida Country Club de la colonia Versalles, frente a las oficinas del INJUVE.

Bomberos y policías se desplazaron a los dos lugares y en la Country Club localizaron en llamas un auto marca Honda, color tinto, placas de circulación RER-82-40, por lo que después de varios minutos lograron sofocar el siniestro, que fue provocado y cuyo propietario se desconoce hasta el momento la identidad.

Mientras tanto, en la colonia Insurgentes, otra motobomba encontró ardiendo un auto Nissan tipo Altima, con placas de circulación JHL-4444 del estado de Jalisco, en cuyo interior fue localizada una persona del sexo masculino totalmente calcinada, misma que se encontraba amordazada.

Tras sofocar las llamas, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público y de personal del área investigadora de homicidios, quienes se trasladaron hasta esa colonia ubicada a un costado del Libramiento de Tepic, para dar fe de los hechos.

Esta serie de atentados que se registran desde hace varias semanas, ya no son una coincidencia, y es por eso que personal de la Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones para conocer cuáles son los motivos. (Nayaritenlinea)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...