jueves, 10 de febrero de 2011

Calcinan a 2 mandos policiales en Durango


La Fiscalía General del Estado confirmó que dos cuerpos calcinados que fueron localizados la tarde del miércoles en el municipio de Cuencamé sobre la carretera que conduce a la comunidad Prediseña corresponden a dos policías federales.
Israel Olvera Cortés y Dante Orlando Sánchez Martínez, los occisos se desempeñaban como elementos activos de la Agencia Federal de Investigación y estaban destacamentados en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) en el municipio de Gómez Palacio.

Se informó que estaban desaparecidos desde el 7 de febrero por lo que se tiene la presunción de que los cuerpos localizados en el vehículo descrito corresponden a los de las personas antes mencionadas, por lo que se realizarán las pruebas de genética de ADN y demás periciales para lograr su identidad legal.

Se dio a conocer que el día de ayer a las 17:20 horas se recibió el reporte de que sobre la carretera que conduce del municipio de Cuencamé al poblado Pedriceña, donde se encontraba a un lado de la carretera libre un vehículo incendiado a la altura del kilómetro 171+200.

Al lugar llegó el Agente Investigador del Ministerio Público en dicha municipalidad y dio fe de que efectivamente se localizaba un vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2007, con placas de circulación 229uwp del Estado de México.

El vehículo aún se encontraba en llamas, procediendo el representante social y sus auxiliares a tratar de apagar el fuego, dando fe que en la cajuela del referido vehículo, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino calcinados.

El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...