jueves, 17 de febrero de 2011

Cae "El Canas" presunto responsable de masacres en Neza


El sujeto identificado como “El Canas” fue detenido la noche de este miércoles en Nezahualcóyotl junto a otro sujeto, del cual se desconoce su identidad. “El Canas”, fue señalado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México como el causante de las dos masacres registradas en Nezahualcóyotl el 16 de enero y 13 de febrero, que dejaron como saldo 16 personas asesinadas.

Se confirmó que a las 14:00 horas será presentado por las autoridades de justicia, donde se espera que den a conocer más detalles sobre su identidad y su forma de operar en el oriente del Valle de México. A principios de enero, un sujeto de apodo “El Vaquero” le ordenó a “El Canas” Vasconselos que acudiera a Santa Marta Acatitla, DF, a “cobrar” una deuda a vendedores de droga.

Así, él y su banda acudieron el 9 de enero a dicho lugar y asesinaron a cinco personas. En venganza por esta matanza, un grupo de sicarios fue a Neza a intentar ejecutar a Vasconcelos, quien logró sobrevivir al ataque.
Para vengarse, “El Canas” irrumpió en una casa de la colonia La Esperanza y junto a sus tres cómplices asesinó a ocho personas; una de las cuales supuestamente lo traicionó.

Tras estar prófugo por casi un mes se volvió a saber de él por la matanza del 13 de febrero, la cual se ejecutó con el mismo modus operandi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...