domingo, 6 de febrero de 2011

Balean edificio de gobierno en Mazatlan


Las instalaciones de la Unidad Administrativa del gobierno del estado fueron balaceadas con más de cien disparos por un grupo de sujetos con armas AK-47 y AR-15, informaron elementos de la Subprocuraduría de Justicia en la región sur.

No se reportan lesionados, pero las ráfagas dañaron la fachada de cristales del edificio, una patrulla de la policía ministerial y otros cinco vehículos que estaban estacionados en ese sitio, de acuerdo al reporte de la dirección de Seguridad Pública municipal. A las cinco de esta mañana un grupo de sujetos fuertemente armados hizo acto de presencia por las calles de Río Fuerte y Río Baluarte disparando ráfagas de armas cuerno de chivo y R15 frente a la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos.

Elementos de la agencia del Ministerio Público confirmaron que la agencia de guardia del fuero común levantó un acta e inició una averiguación previa.

Cerca de la Unidad Administrativa se albergan las oficinas del gobierno de Sinaloa, a media cuadra se localiza el edificio de la base de la Policía Estatal Preventiva y Ministerial, cuyos elementos acudieron después a resguardar el edificio, al igual que elementos del Ejército.

Trascendió que en el lugar se recogió un mensaje con una advertencia, presuntamente contra algún funcionario de la Subprocuraduría de Justicia. Autoridades de procuración de justicia informaron que se instalará vigilancia permanente en el edificio para resguardar documentación de las diferentes oficinas que se localizan en el lugar, como la de Recaudación de Rentas, la Junta de Conciliación y Arbitraje, de Registro Público de la Propiedad y Tránsito del estado, entre otras. (La Jornada)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...