martes, 15 de febrero de 2011

Balean a agentes de EU en SLP


Un agente de inmigración de Estados Unidos y Control de Aduanas fue asesinado y otro resultó herido en acto de servicio el martes, mientras conducián a través del norte de México.

Los dos agentes viajaban por el estado de San Luis Potosí, cuando fueron detenidos en lo que parecía ser un puesto de control militar, dijo el funcionario, quien no pudo ser identificado porque no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el caso.

Después se detuvieron, alguien abrió fuego contra ellos, dijo un funcionario mexicano.

Los agentes fueron asignados a la oficina del Agregado de ICE en la capital de México fueron atacados por desconocidos mientras se conduce entre la Ciudad de México y la ciudad norteña de Monterrey, según un comunicado del ICE.

El Embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán habló con el jefe del ICE John Morton para expresar las condolencias de México al ICE, según un portavoz.

Sarukhán dijo a Morton que las autoridades mexicanas trabajarán conjuntamente con los investigadores de Estados Unidos, utilizando todos los recursos disponibles para localizar y detener a los autores del ataque.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...