lunes, 21 de febrero de 2011

Balean a 3 sujetos en un hotel de Guadalajara


Tres hombres que se encontraban bebiendo café en el restaurante del Hotel del Bosque fueron agredidos a balazos. Dos de ellos perecieron en la mesa, uno más se debate entre la vida y la muerte. La agresión ocurrió anoche, cerca de las 20:00 horas, en el inmueble ubicado sobre la avenida López Mateos a su cruce con Inglaterra. Los varones se encontraba en el área del bar, cuando de pronto apareció un sujeto con el cual empezaron a discutir. El recién llegado no estaba solo, atrás de él lo escoltaban otros dos sujetos quienes al ver que las cosas se calentaban, comenzaron a dispararles a los comensales.

De la balacera fue notificada la Policía de Guadalajara, quienes se trasladaron al sitio confirmando que tres personas se encontraban mal heridas, por lo tanto urgieron la intervención de los Servicios Médicos, arribando los socorristas de la Cruz Roja de Canaco para que les brindara las primeras atenciones. Al revisar a dos de las personas baleadas, los galenos informaron que ya habían dejado de existir en tanto que la otra fue trasladada grave al Hospital Civil Viejo para que fuera atendida.

En el sitio, los peritos de Ciencias Forenses junto con el agente del Ministerio Público, localizaron 15 cascajos de los calibres 9 milímetros y 38 Súper, además que lograron saber, al entrevistar a los encargados de la negociación, que las víctimas se encontraban alojadas desde hace 15 días y que eran originarios del estado de Coahuila o Chihuahua. De acuerdo a los registros del hotel, uno de los occisos era Joaquín González, de 35 años de edad. El herido grave es Florencio Luis Ruiz Corral, de aproximadamente 40 años.

La otra víctima se encuentra en calidad de desconocido, pero cuenta con 35 a 40 años de edad. Los restos de los dos finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia correspondiente y en espera que algún familiar los identificara. Sobre los agresores, estos lograron escapar en un coche Honda Accord de color negro con placas de Coahuila, por lo tanto el grupo de Homicidios Intencionales ya inició con las pesquisas.

Al cierre de la edición se presumía que el coche de los atacantes fue encontrado cerca de la Minerva, aunque esto no había sido confirmado. La unidad permaneció resguardada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...