domingo, 13 de febrero de 2011

Balacera en San Pedro Garza, NL deja 2 muertos


Una colonia del municipio de San Pedro se convirtió en escenario final de una persecución con balacera, que comenzó en calles de Santa Catarina. La movilización dejó como saldo a dos hombres heridos, quienes viajaban a bordo de un vehículo Neón con matrícula del estado de Nuevo León.

Presuntamente, los tripulantes del Neón, circulaban sobre la avenida Díaz Ordaz en Santa Catarina, cuando fueron interceptados por hombres armados que viajaban en otro coche particular. Al intentar resguardarse, el conductor del Neón condujo a exceso de velocidad hacía el oriente hasta llegar a la colonia Lucio Blanco en San Pedro.

En el entronque de las calles Lucio Blanco y María Cantú Treviño, el vehículo Neón chocó contra un Volkswagen Sedán estacionado. La colisión provocó que los perseguidos no avanzaran mas, hecho que fue aprovechado por los hombres armados, quienes detonaron contra ellos sus cañones para después huir con rumbo desconocido.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a los dos heridos al Hospital Universitario. El reporte médico preliminar indica que uno de los lesionados de nombre Francisco Javier Solís Acosta, de 33 años, presenta una herida en mandíbula inferior debido al choque.

El segundo pasajero, Adrián Fernando Solís Rivera, de 18 años, ingresó a la sala de Urgencias Shock Trauma con una herida por arma de fuego en el tórax posterior y una luxación en la cadera. El vehículo Volkswagen Sedán que se encontraba estacionado y fue chocado, quedó a escasos diez centímetros de golpear una línea de alta presión de Gas Natural México. (Milenio)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...