viernes, 11 de febrero de 2011

Balacera en San Luis Potosi deja 3 muertos


Elementos del Ejército Mexicano repelieron la agresión de civiles armados en la Carretera Zacatecas, confirmó la Procuraduría de Justicia en el Estado (PGJE). Asimismo, la PGJE reportó que el saldo del enfrentamiento fue de tres presuntos agresores muertos, además de un detenido que resultó herido.

Pasadas las 16.00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que se registraba un operativo militar en la Carretera a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Bodega Aurrera. Derivado del operativo militar en la carretera a Zacatecas, se cerró el paso a la zona norte por el Boulevard Río Santiago y el Anillo Periférico.

Testigos afirmaron que durante el operativo participaron alrededor de 13 camionetas del Ejército Mexicano y 16 camionetas de la Policía Federal; además de que señalaron que se catearon viviendas de la zona del Condado del Sauzal. Además se informó que la Dirección General de Seguridad Pública del Estado se mantuvo en coordinación y apoyo con las fuerzas militares durante el enfrentamiento.

Para ello se implementó el operativo “Candado” con el cual se reforzó la seguridad en el sector donde ocurrió el evento. El resultado de dicha situación será informado por la autoridad competente, en su debido momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...