domingo, 6 de febrero de 2011

Balacera en Los Mochis deja 5 muertos



Cinco gatilleros y un agente preventivo murieron en dos enfrentamientos ocurridos en distintos puntos de la ciudad. En el primero de los choques murieron cuatro gatilleros y un policía resultó herido. Este enfrentamiento ocurrió sobre el bordo del canal Lateral 14, tras el "levantón" de un agente de la Policía Municipal por parte de un comando armado.

Las autoridades decomisaron en el lugar del sangriento enfrentamiento 2 rifles "cuerno de chivo", 2 AR-15, pistolas, una granada de fragmentación y una camioneta Chevrolet Avalanch en que se movilizaban algunos de los sicarios.  Los hechos. Todo inició a las 17:40 horas luego de que un grupo armado privó de la libertad a un agente de la Policía Municipal en un punto de la ciudad.

Los delincuentes se movilizaban en una camioneta Chevrolet Avalanch y se dijo que también en una unidad Nissan Murano y un automóvil Sentra. Las distintas corporaciones fueron alertadas del "levantón" y agentes preventivos ubicaron a los sujetos, por lo se inició una persecución para tratar de rescatar a su compañero.

La persecución se efectuó por la carretera al ejido 20 de Noviembre y agentes preventivos y de otras corporaciones policiacas fueron acercándose a la zona. En un punto que no fue precisado, los sicarios se dispersaron y los de la camioneta Avalanch siguieron rumbo al ejido Primero de Mayo para tomar por el bordo del canal Lateral 14. (Debate)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...