miércoles, 9 de febrero de 2011

Balacera en Juarez, NL deja 2 muertos y 4 personas liberadas


Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de personas pertenecientes a la delincuencia organizada dejó como saldo dos muertos y la liberación de cuatro personas que iban secuestradas, así como el aseguramiento de dos armas cortas.

La Sedena informó, a través de un boletín, que los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 de ayer en la avenida Vistas de la Primavera, en la colonia Vistas del Río, en Juárez, donde seis personas que viajaban a bordo de un automóvil Impala en color rojo se toparon con un convoy militar e inició la persecución y balacera.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, la unidad donde viajaban los presuntos delincuentes se impactó de frente contra una camioneta ajena a los hechos, situación que fue aprovechada por los presuntos delincuentes y abandonaron el vehículo. En ese momento se recrudeció el enfrentamiento que, de acuerdo con los vecinos, tuvo una duración de aproximadamente 30 minutos.

Uno de los hombres armados fue abatido por el personal militar en el patio de una casa deshabitada marcada con el número 502 de la avenida Vistas de la Primavera, mientras que el segundo cuerpo quedó en el patio trasero de la vivienda ubicada en la calle Vistas del Sol con el numeral 856.

En el lugar quedó lesionado el conductor de la camioneta tipo Van, quien fue trasladado a un hospital de la localidad. La Sedena informó que, en coordinación con la Policía Estatal, lograron liberar a cuatro personas, al parecer secuestradas (tres hombres y una mujer), las cuales se encontraban retenidas por individuos que se trasladaban a bordo de un vehículo, mismos que al notar la presencia del personal militar los agredieron con disparos.

Por lo anterior, en defensa de su integridad y la vida de las personas que circulaban a inmediaciones del lugar, los efectivos castrenses repelieron la agresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...