viernes, 11 de febrero de 2011

Balacera en infonavit Chivería, Veracruz


Operativo militar causó alarma entre habitantes de la unidad habitacional infonavit Chivería, por lo que alumnos de un jardín de niños tuvieron que ser evacuados por el pánico que esto suscitó tras escucharse algunas detonaciones.

Estudiantes del jardín de niños OKISPIL que se ubica en las calles de Pablo Neruda y Rafael Alberti del infonavit Chivería, fueron evacuados la mañana de ayer de su centro de estudios, a consecuencia de los disparos que se escucharon por el operativo que realizaron los elementos militares para capturar algunas personas.

La profesora del centro de estudios María Alicia Hernández detalló que aproximadamente a las 09:15 horas padres de familia comenzaron arribar al lugar para recoger a sus hijos, explicando que los elementos militares se encontraban realizado algunos disparos sobre la avenida Yáñez para detener a unos presuntos narcomenudistas.

Estos hechos trajeron que las profesoras del colegio pidieran el apoyo de la policía para que se realizara el evacuo de los niños sin ningún contratiempo, cabe hacer mención que se desconoce si en el operativo militar hubo personas detenidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...